Publicaciones, Sin categorizar

En Legal Solutions Panamá abrimos tu cuenta bancaria en los Estados Unidos, sin desplazamiento

cuenta bancaria Estados Unidos

Tomando en cuenta las necesidades de nuestros clientes y expandiendo nuestros servicios de apertura de cuentas bancarias les informamos que, a partir de este mes de diciembre, en Legal Solutions Panamá abrimos tu cuenta bancaria en los Estados Unidos, sin desplazamiento y para ello estamos colaborando con bancos estadounidenses quienes nos ofrecen la oportunidad de aplicar a la apertura de una cuenta bancaria personal en sus entidades.

¿Con qué bancos estamos colaborando?

Nuestros socios colaboradores tienen alianza con bancos como: Chase Bank, Bank of Texas y Capital One. Actualmente nuestros socios colaboradores están en un proceso de expansión que nos llevara a poder, en un corto plazo de tiempo, contar con más bancos de prestigio y reconocimiento en el mercado norteamericano. Es decir, a partir de ahora en Legal Solutions Panamá abrimos tu cuenta bancaria en los Estados Unidos y en Panamá sin desplazarte, es decir a distancia.

¿Hay que viajar a Estados Unidos si quiero abrir una cuenta bancaria en dicho país?

Como lo mencionamos anteriormente nuestros servicios ofrecen la oportunidad de abrir una cuenta bancaria personal o corporativa sin desplazarse a los Estados Unidos de América. Nuestra alianza garantiza un servicio a distancia con todas las garantías.

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta bancaria en los Estados Unidos?

Cada banco establece los requisitos que considere pertinentes pero, en general, los requisitos comunes que están solicitando los bancos para abrir tu cuenta bancaria en los Estados Unidos son los siguientes:

  • Pasaporte del solicitante escaneado de forma clara.
    ● Copia del documento de identidad del solicitante (escaneado de forma clara).
    ● Copia de un segundo documento de identidad propio del solicitante (puede ser licencia de conducir o tarjeta de debido bancaria a su nombre).
    ● Dirección de residencia actual (del país en donde reside en el momento de la solicitud).
    ● Dirección real en los Estados Unidos de América (si no la posee podemos otorgarle una con coste adicional).
    ● Número telefónico en los Estados Unidos (Si no posee, puede utilizar aplicaciones como Texte Now, Dingtone o alguno de un familiar o amigo de confianza).
    ● Usuario sugerido para la banca en línea (este será el usuario con el que accesa, luego puede modificarle).
    ● PIN de cuatro dígitos sugerido para la banca en línea (será la clave con la que accesa luego puede modificarle). 

Requisitos adicionales y beneficios de abrir una cuenta bancaria en los Estados Unidos de América

Algunas especificaciones sobre la apertura de cuentas personales en los Estados Unidos de América y beneficios son los siguientes:

– Se le entregará tarjeta de débito.
– Monto de apertura: 100 USD
– Acceso a banca digital
– Saldo mínimo que mantener en cuenta bancaria para evitar cobro de mantenimiento: 1500 USD
– Podrá realizar transferencias nacionales e internacionales. – Integración con su cuenta de Paypal.

¿Cuál es el tiempo de apertura?

El tiempo que nos esta tomando para abrir una cuenta bancaria, después de reunir todos los documentos sería de aproximadamente una semana.

Si lo que esta buscando es la garantía y seguridad de una empresa seria y con experiencia no dude en contáctanos, ya sea para abrir su cuenta bancaria personal en los Estados Unidos o en la República de Panamá, con gusto le apoyamos. Contáctenos a info@legalsolutionspanama.com

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.