Bahamas se ha convertido en más que un país al cual visitar para nuestras vacaciones, es también una excelente opción para iniciar proyectos financieros rentables y seguros. Con este artículo buscamos poder mostrarte todas aquellas ventajas que te puede brindar una jurisdicción como Bahamas, especialmente en lo relacionado con el sector bancario y la oportunidad de apertura de cuenta bancaria jurídica y personal en la banca privada más sólida y competitiva del mundo. También mencionaremos los requisitos que debemos presentar para abrir una cuenta bancaria privada en este país.
A lo largo de los años este país sin duda se ha ganado mucho renombre en su aérea bancaria. Algunos de los factores que han ayudado a obtener esta imagen es el hecho de que este país cuenta con una economía estable y dan mucha importancia a sus políticas proempresariales. Convirtiéndolo en una de las principales opciones para muchos emprendedores e inversionistas alrededor del mundo.
Abrir una cuenta bancaria en Bahamas o en una jurisdicción diferente a la tuya te puede brindar ciertos beneficios como los son la diversificación, oportunidades de nuevos clientes y proveedores, y a su vez obtener muy buenas tarifas.
Gracias a esa buena imagen que han ganado a nivel mundial mantienen muy buena relación con bancos de renombre mundiales, por esta razón ellos tienen la oportunidad de ofrecerle a sus clientes una gran variedad de herramientas financiera y productos, adaptándose a las necesidades de todos sus clientes.
Ahora hablemos un poco de los requisitos, lo siguiente que vamos a mencionar son los básicos esto puede variar un podo dependiendo del banco. Lo primeros requisitos que vamos a mencionar son:
Puede solicitarse la apertura de cuentas bancarias jurídicas para personas jurídicas nacionales (de bahamas) y extranjeras de cualquier parte del mundo. Entre los documentos a presentar podemos mencionar:
Todos los documentos anteriores deben ser traducidos al inglés por traductor cualificado siempre que los originales vengan en un idioma distinto al inglés. La norma también nos solicita que todos estos documentos se nos remitan certificados por un abogado, contable o persona de prestigio. No se necesita que sea un notario.
Basándonos en toda la información que hemos compartido en este artículo no se puede pensar dos veces en abrir su cuenta bancaria privada en Bahamas, definitivamente es una muy buena opción para todos aquellos inversionistas. Si estás interesado o interesada en abrir una cuenta bancaria en Bahamas, no dudes en contactarnos y con mucho gusto te brindaremos toda la asesoría necesaria.