¡Enhorabuena!, has dado otro paso para lograr la creación de tu Empresa, ahora que sabes que podemos ayudarte es importante estar seguro de qué tipo de empresa o de compañía se adapta más a tus necesidades, es decir qué vehículo es el más apropiado en tu recorrido para lograr tus objetivos empresariales.

  • Si lo que necesitas es un vehículo jurídico con el cual  cual realizar tus actividades mercantiles o de negocios dentro o fuera de la República de Panamá, este es tu Plan. Protege tu patrimonio.
  • CONTACTO. Nuestros Abogados afiliados te pueden solucionar todas tus dudas. Para más información haz clic aquí.
  • FORMULARIO.  Desde Legal Solutions te ofrecemos la posibilidad de solicitar tu Sociedad online. Completa las preguntas y si lo deseas haz tu pago online.  Una vez envies tu formulario se te asignará un abogado que contará con la  información necesaria, al momento de contactar contigo.

¿Cómo funciona?

Contesta algunas preguntas

Cuéntanos sobre la empresa que vas a crear

Nosotros hacemos el papeleo

Reservamos el nombre de tu negocio y gestionamos tu solicitud

5 días y ¡Lo tienes!

Lo tramitamos y te enviamos tus originales donde estés

Si tienes más dudas, continua leyendo sobre este tipo de Sociedad.

Una sociedad anónima Offshore en Panamá, es de gran utilidad para todos aquellos que buscan un vehículo jurídico, sean nacionales o extranjeros, residentes o  no residentes en Panamá, por medio del cual realizar sus actividades mercantiles o de negocios dentro o fuera de la República de Panamá. La misma puede ser utilizada siempre que las actividades que desarrolle sean legales o lícitas.

Por tanto, si lo que se desea es tener una empresa con la cual gestionar tus negocios cuya renta se produce fuera de Panamá, una Sociedad Offshore es tu mejor aliada.

Esta sociedad al no estar operativa en Panamá, es decir no contar con empleados ni servicios cuya renta estén dentro de la República de Panamá, nos garantiza ventajas en cuanto al pago de impuesto sobre la renta.

A continuación te detallamos las ventajas de tener una sociedad offshore panameña:

  • Una sociedad anónima panameña tiene la ventaja de poder ser titular o propietaria de bienes como: bonos, valores, naves, medios de transporte aéreo, acciones de otras sociedades, bienes y raíces, que estén ubicados en cualquier parte del mundo.
  • Una sociedad offshore protege el patrimonio toda vez que ofrece un alto nivel de privacidad en cuanto a la titularidad de las acciones.
  • Las sociedades offshore también pueden ser titulares de otro tipo de bienes, por ejemplo marcas, derechos de autor, patentes. Estos bienes intangibles pueden venderse o transferirse sin tener que entrar en la venta de patentes o marcas, simplemente adquiriendo el certificado de acciones de la sociedad, inmediatamente adquieren todos los bienes que estén a nombre de dicha sociedad.
  • Realización de operaciones de facturación y re-facturación. Este es un tema ideal si lo que se busca es facturar o refacturar negocios que se desarrollan en el extranjero, desde una oficina localizada en Panamá. De esta forma se reduce el margen de impuestos que hay que pagar en el lugar donde se desarrolla la actividad mercantil o de negocios.
  • El beneficio final para el accionista de la empresa offshore es que no tendrá que pagar impuestos en Panamá toda vez que los ingresos que se generan fuera del territorio fiscal nacional están exonerados del pago de impuestos.

Entonces si tu objetivo es proteger tu patrimonio ya sean bienes inmuebles o intangibles, una sociedad offshore es sin dudas la mejor opción.

En general, todas las sociedades anónimas en Panamá que se encuentren activas deben pagar el impuesto conocido como «Tasa Única»y este asciende a 300,00 dólares americanos (trescientos dolares americanos). La primera vez que se abona el impuesto de la «Tasa única» es al momento de crearse o inscribirse la Sociedad. Esta cantidad esta incluida en el precio que ofrecemos en el Plan. Es un impuesto que debe pagarse todos los años.

Todos los ingresos que la empresa generase fuera de Panamá, no paga impuestos sobre la Renta en la República de Panamá.

Si no se tiene como objetivos abrir oficina en la República de Panamá, ni contratar empleados en Panamá, no se esta obligado a obtener ningún Aviso de Operaciones ante el Ministerio de Comercio de la República de Panamá, ni ante el Municipio correspondiente.

  • Necesitas un vehículo jurídico por medio del cual ejercer actividades mercantiles o de negocios fuera de la República de Panamá este plan es el ideal.
  • Pagarás solo el impuesto conocido como «Tasa Única» que son 300 dólares americanos al año. No pagas impuestos sobre actividades cuya renta se genera fuera de la República de Panamá.
  • Si lo que buscas es proteger un patrimonio, entiéndase: bienes intangibles (marcas, etc.), bienes inmuebles, valores, bonos, etc., este plan es el recomendado.
  • Busca confidencialidad, esta sociedad te la garantiza

Para más información no dudes en contactar con nosotros haciendo clic aquí

Podemos ayudarte a empezar, si lo que deseas puedes hacerlo enviándonos (sin compromisos) más información, podrás hacerlo muy rápido completando en solo 3 pasos el formulario siguiente, cuanto antes empieces antes cumples tus sueños.