Creación de tu Empresa Operativa con Oficina Virtual

La base jurídica es igual a la descrita en el Plan de Creación de Empresa, es decir se debe llevar la constitución de la Sociedad Anónima en Panamá, luego solicitar el Aviso de Operaciones y posteriormente la inscripción en el Municipio panameño correspondiente, es decir los trámites son iguales, lo que cambia es un servicio adicional que ofrecemos atendiendo a una necesidad específica. Con la oficina virtual que te proporcionamos ahorraras en el pago de renta de oficina en Panamá, en costes de seguridad social, en costes de servicios (agua, internet, luz, teléfono, etc.), incluso gestión con proveedores.

Si te parece interesante este Plan y quieres ir avanzando en el envío de información, haz clic en formulario y sin compromisos atenderemos tu solicitud.

¿Cómo funciona?

Contesta algunas preguntas

Cuéntanos sobre la empresa que vas a crear

Nosotros hacemos el papeleo

Reservamos el nombre de tu negocio y gestionamos tu solicitud

5 días y ¡Lo tienes!

Lo tramitamos y te enviamos tus originales donde estés

Creación de una Empresa Operativa con Oficina Virtual

Con los avances actuales no hace falta estar físicamente en un sitio para poder operar o llevar a cabo operaciones comerciales, por tanto este Plan es el adecuado para todos aquellos que desarrollen su actividades dentro de la República de Panamá pero que, por la naturaleza de su actividad comercial, no necesitan tener una fuerza laboral u oficina in sito. Es decir, si eres una filial, si tienes cliente en Panamá pero tus profesionales están en otras partes del mundo, si vas a generar negocio pero no puedes asumir gastos como: pago de una oficina mensual o renta mensual; pago de seguridad social a trabajadores, pago de servicios varios como luz, agua, internet, etc., nosotros te ofrecemos una solución hecha a tu medida, podemos convertirnos en tu oficina virtual.

En nuestro caso te ofrecemos los siguientes servicios incluidos en tu oficina virtual, puedes incluso escoger un Plan Básico o Premium atendiendo al que mejor se adapte a tus necesidades:

Plan Básico
El Plan básico que te ofrecemos incluye:

  • Emisión de facturas (0-10 al mes)
  • Envío de facturas a clientes (vía correo electrónico, vía nuestra plataforma o mensajería)
  • Coste total del servicio básico = $300,00 (trescientos dólares americanos)

Plan Premium
Si tu negocio demanda mucho más servicios, nosotros te lo ofrecemos también. Este Plan Premium incluye:

  • Emisión de facturas (0-50 al mes)
  • Envío de facturas a clientes (vía correo electrónico, vía nuestra plataforma o mensajería)
  • Recepción de facturas (0-50 al mes), escaneo de las mismas y comunicación de recepción al cliente.
  • Pago a proveedores
  • Autorización de emisión de cheques y envío de los mismos a proveedores

Coste total del servicio o Plan Premium es de $450,00 (cuatrocientos cincuenta dólares americanos) al mes. Este servicio puede hacerse a tu medida y te ofreceremos presupuesto de acorde a tus necesidades en caso de que tus métricas sean otras.