Publicaciones

Innovamos para ti! Somos Legal Solutions Panama

Panamá es un país que año tras año denota un crecimiento tecnológico que se hace latente en todas las áreas profesionales. La contribución de la tecnología en hacer la vida más cómoda es una realidad que se aprecia en todos los ámbitos de la vida cotidiana. En el caso del ámbito legal, hemos visto avances considerables en el uso de la nuevas tecnologías en las distintas instituciones del país.

Los avances son notables, desde poder acceder a la información institucional de forma inmediata hasta poder gestionar y realizar trámites online. Hoy día podemos conocer que información necesitamos e incluso en muchas casos poder acceder a gestionar nuestros trámites de forma online e inmediata.

No obstante, aún estamos años luz de saber, no solo, aprovechar la información sino saber sacar ventaja de lo que ofrece la tecnología para hacer la vida más fácil, cómoda y sobre todo segura. Los profesionales del derecho, aunque a nivel mundial han avanzado considerablemente, es cierto que van caminando aún en la retaguardia, reaccionando a los cambios. El gremio de abogados sigue siendo un gremio bastante conservador, no solo en Panamá sino en la mayoría del mundo.

Tomando en cuenta las innumerables ventajas que ofrece el mundo online hemos decidido desde Legal Solutions Panamá, resolver varios problemas que, sin dudarlo, afectan hoy a los usuarios que demandan servicios legales.

¿QUÉ ES LEGAL SOLUTIONS PANAMÁ?

Desde un primer momento hemos querido dejar claro que Legal Solutions Panamá no es una firma de abogados. Legal Solutions Panamá es la primera Web o plataforma del Sector Legal en Panamá que te garantiza seguridad, rapidez y comodidad en la gestión de tu caso.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Contamos con un staff de Abogados afiliados especialistas en las ramas del Derecho mercantil, Derecho tributario y Derecho migratorio.
Nuestros abogados afiliados cuentan con idoneidad emitida por la Corte Suprema de Justicia de Panamá (comprobada por nuestro Equipo);
Los abogado afiliados tienen más de 8 años de ejercicio de la abogacía y ninguno ha sido sancionado por el Colegio Nacional de Abogados por incumplimiento del Código de Ética.
También contamos con expertos en el ámbito contable y fiscal con idoneidad acreditada.
NUESTRO COMPROMISO

Algo que nos hace únicos en la región es que garantizamos seguridad en el trámite del servicio o gestión demandada. Legal Solutions Panamá pone a tu disposición nuestra plataforma que te permitirá:

Comentar tus necesidades legales de forma rápida y concisa, sin perder tiempo completando interminables cuestionarios y sin tener certeza de que los mismos realmente han llegado a su destinatario.
Por medio de nuestra plataforma te comunicamos no solo la recepción de tu petición (correo electrónico) sino que te mantenemos informado del estado de tu caso en todo momento.
Nuestros agentes están a tu disposición para esclarecer cualquier duda sobre tu caso y una vez tengamos toda la documentación necesaria, el abogado encargado de tu caso se pondrá en contacto directo contigo.
El pago del servicio es fácil y cómodo, podrás escoger el medio de pago que mejor se adapte a tus necesidades: podrás abonar tu pedido por internet, ya sea por medio de tarjeta de crédito, no tendrás que salir de casa.
Nuestra principal misión es que nuestros clientes se sientan seguros al momento de realizar un trámite legal, una seguridad no solo al momento de saber que su dinero no cae en un fondo perdido, sino seguridad en cuanto al tiempo y los resultados a obtener. Siempre estarás informado de tu caso y recibirás por correo postal la documentación original solicitada. Incluso podemos entregártela en tu domicilio.

NUESTROS SERVICIOS PREMIUM

Los servicios que prestamos con toda la garantía son los siguientes:

Creación de Empresas. Estamos del lado de los emprendedores, desde Legal Solutions Panamá queremos contribuir al crecimiento de nuestro país y para ello apoyamos la creación de empresas de la mejor forma que podemos hacerlo. Te creamos tu empresa, desde el Pacto Social pasando posteriormente por el Aviso de Operaciones y la inscripción ante el Municipio. Nosotros te garantizamos que tu trámite sea rápido y seguro.
Visados en Panamá. El crecimiento de la migración es un fenómeno que desde hace años ha tenido un gran impacto no solo en la economía nacional sino en la estructura social del país. Tanto datos internos como externos presentan un crecimiento en el número de inmigrantes que han entrado en Panamá para quedarse, legalmente se durante el año 2018 se han solicitado un total de 31364 permisos de residencia.

  • Trámites Express. Panamá es una ciudad que posee lo bueno de las grandes urbes: ocio, diversión, cultura, museos, playas, centros comerciales, cines, restaurantes, etc. Pero también es cierto que posee lo «no tan bueno» de las grandes ciudades: atasco o tranque, ruidos, movimientos, horas pico, etc. En este sentido, hacer un trámite legal en Panamá por más fácil que parezca puede tomarte horas y tal vez días. Por esta razón, hemos puesto a tu disposición nuestro servicio de trámites express, enfocado en una primer fase en cuatro trámites específicos: obtención de certificaciones en el Registro Público Panameño; Trámites ante notarios públicos (notarizar documentos); apostilla de La Haya y certificaciones ante el Registro Civil de Panamá. Sobre cada uno de estos trámites profundizaremos en otro post. No obstante, si queremos adelantarte que no tendrás que salir de tu casa, nosotros recogemos lo que necesitemos y te lo llevamos de vuelta, todo ello en un plazo mínimo de 24-72 horas dependiendo del trámite. Olvídate del tranque, de las colas o filas y déjanos esto a nosotros. Servicio garantizado.

Ya sabes la próxima vez que quieras probar simplemente contáctanos a info@legalsolutionspanama.com o llámanos al + (507) 677 36021 , será un placer atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *