Publicaciones

LEGAL SOLUTIONS PANAMA CONSOLIDA SU ALIANZA CON LA RED INTERNACIONAL ALLIGARE

red internacional de abogados

Hace unos meses entramos en contacto con la Red Internacional Alligare y rápidamente nuestros intereses se acoplaron de una forma natural.

La Red Internacional Alligare es una red internacional de despachos o firmas legales y fiscales de primer nivel. Es decir, la red ofrece a sus clientes el poder contar con asesoría legal idónea en diferentes mercados entre ellos: Perú, Colombia, España, Estados Unidos, México, Panamá, etc.

La visión de la Red Internacional Alligare encaja perfectamente con la visión nuestra, toda vez que nuestro éxito lo basamos en contar no solo con profesionales idóneos y con experiencia sino también en el trato respetuoso y sobre todo la respuesta rápida y efectiva a nuestros clientes.

Legal Solutions Panamá y la Red Internacional Alligare tienen una visión amplia de lo que debe ser el ejercicio del derecho en este siglo XXI. Debemos estar donde la gente busca, debemos resolver problemas legales a clientes globales. Somos un puente entre los clientes y el país donde quieren desarrollar su actividad legal.

Alligare cuenta con una red de clientes de prestigio como Honda, CEMEX, IMPROTEC, Agata shoes, Crececont, entre otros que han depositado la confianza en esta Red y sus representantes alrededor del mundo. Legal Solutions Panamá se convierte de esta forma en parte de un grupo internacional con alcance global.