Publicaciones, Sin categorizar

Legal Solutions Panamá única empresa latinoamericana en la Spain Legal Expo 2022

legal solutions panama

Legal Solutions Panamá, será la única empresa latinoamericana que  participará en la primera edición del Spain Legal Expo a celebrarse en Madrid el 15 y 16 de junio de 2022.

Nuestro interés por participar en esta primera feria de los servicios legales data desde el año 2020, antes de la pandemia, en ese momento ya estábamos en comunicación con los encargados de la organización para poder participar. Lamentablemente con el COVID no se pudo celebrar el evento hasta este año que, como no sería de otra forma, decidimos mantener nuestro objetivo de participar. Y allí estaremos, con todo el staff de Legal Solutions Panamá en el Spain Legal Expo 2022, presentando los servicios legales, financieros, contables, etc., que Legal Solutions ofrece desde 2019 a todo aquel que desee expandir su negocio a Latinoamérica.

Consideramos una oportunidad importante participar en este evento toda vez que la Spain Legal Expo es un espacio enfocado a impulsar y desarrollar los procesos de cambio, de mejora y de actualización del mundo empresarial. Todos estos procesos pasan por contar con una red de colaboradores ya sean instituciones, organizaciones profesionales, despachos de abogados, consultores, gestores, empresas de servicios, etc.  Si bien es cierto la red de servicios que ofrece este evento están enfocados en servicios radicados en España, para nosotros es una  gran oportunidad brindar nuestros servicios a todos estos profesionales que desean poder contar con un socio con la experiencia y conocimiento del mercado latinoamericano como  el que posee Legal Solutions Panamá.

La Feria situada en el recito IFEMA contará con 100 expositores, con más de 5.000 metros de exposición y un programa de formación, enriquecimiento e intercambio de conocimientos a nivel empresarial difícil de encontrar.

Como la única empresa latinoamericana que participa en este primer Spain Legal Expo nuestro objetivo es dejar el nombre de la región y especialmente de  Panamá muy en alto destacando las ventajas que ofrece el sistema legal, financiero, logístico, bancario y financiero panameño. Panamá, es y será por empresas como Legal Solutions Panamá, un sitio que genere estabilidad para los ciudadanos de la región, donde su patrimonio y su esfuerzo se pueda mantener garantizado aislado de los vaivenes de la política internacional.

Les esperamos en el Stand M07 el próximo 15 y 16 de junio de 2022.

Para cualquier consulta no duden en escribirnos a info@legalsolutionspanama.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.