Publicaciones

Legal Solutions Panama participa hoy en el StartUp Competition en el Ecommerce Day en Panamá

Para nosotros es un inmenso placer y orgullo anunciarles que  Legal Solutions Panama ha sido escogida entre las StartUps que participan  hoy 22 de octubre en la competición a realizarse en el marco de la 3ra edición del Ecommerce Day Panamá organizado por el Ecommerce Institute. El Ecommerce Institute es una organización sin fines de lucro de carácter regional que se enfoca en desarrollar y potenciar la economía digital en la región latinoamericana. Su misión principal es promover iniciativas que consoliden el mundo de los negocios por internet.

Dentro de sus iniciativas esta la organización a nivel regional (17 países de Latinoamérica este año 2019), el ya popular y reconocido Tour Ecommerce Day, el cual este año contempla no solo las ponencias de alto nivel a las cuales nos tienen acostumbrados, sino también el desarrollo de sesiones innovadoras dentro del evento como son:

  •  Ciclo Doctor Web. 

Que consiste en ofrecer la posibilidad a tiendas online de ser objeto de una evaluación gratuita por partes de expertos internacionales. Los interesados postulan su sitio web y se le brindarán mejoras para optimizar las conversiones en su sitio, una gran oportunidad sin lugar a dudas.

  • eCommerce AWARD’s

Como su nombre lo dice es una distinción que se le concede a aquellas empresas que, de una u otra forma, han contribuido al sector del negocio por internet. Se valora su capacidad de innovar, desarrollar y potenciar su sector dentro de la economía digital.

  • eCommerce Startup Competition

Con la finalidad de fomentar el emprendimiento digital en el país, se realizará en el Ecommerce Day Panamá una competición entre empresas seleccionadas. En un pitch elevator de 5 minutos cada startUp debe presentar su proyecto ante un jurado de reconocidos profesionales. El emprendimiento ganador a nivel nacional tiene la posibilidad de participar en una final latinoamericana con el resto de las startups ganadoras de cada país.

Legal Solutions Panama será representada por nuestra compañera  Jenny Rivera abogada panameña y COO (Chief Operations Officer). Estamos seguros que representará nuestro proyecto con la energía positiva de todo Equipo de Legal Solutions Latam.