logo_menú_desktop-01

Crea Tu Empresa con Nosotros

LEGAL SOLUTIONS PANAMA NO ES UNA FIRMA DE ABOGADOS.
ES EL MEJOR ALIADO
EN TUS GESTIONES LEGALES.

GARANTIZAMOS LOS RESULTADOS.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales panameños con la firme convicción de aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías en todos los aspectos de la vida. Por ello, hemos decidido poner a tu disposición un canal online que te presente los servicios que ofrecemos de una forma sencilla y sobre todo comprensible. Nuestro objetivo es demostrar que los servicios legales también se pueden  ofrecer online, a todas las empresas o ciudadanos, independientemente de donde estos últimos se encuentren. Las nuevas tecnologías nos permiten llegar no solo más lejos sino más rápido a todos los rincones del planeta. ¿Quieres abrir una empresa y estás en Madrid? ¿Quieres traer a tus trabajadores a Latinoamérica y estás en China? Nosotros somos tu aliado: contamos con los mejores profesionales y con precios cerrados, sin sorpresas.

¿POR QUÉ LEGAL SOLUTIONS PANAMA?

Los trámites legales siempre traen consigo la generación de estrés, no solo porque hay que dar con los profesionales adecuados sino porque hay que tener la paciencia de esperar, no solo un proceso sino conseguir con ese proceso los resultados esperados. Desde Legal Solutions Panama te brindamos: la transparencia, en cuanto al coste del trámite solicitado; la seguridad, en cuanto al profesional que llevará su gestión y sobre todo la rapidez y la confidencialidad, de un equipo volcado con sus clientes. Queremos que tengas tiempo para dedicarte a lo que te haga más feliz. Las colas, el tranque , el papeleo y las esperas déjanoslas a nosotros.

LA MAYOR WEB DEL SECTOR LEGAL EN PANAMÁ

Desde Legal Solutions Panamá ponemos a su disposición nuestra plataforma tecnológica que hará fácil y seguro acceder a todos los servicios legales con confianza y sobre todo con garantías. Te hacemos las preguntas adecuadas e intentamos explicar de forma sencilla qué debes hacer para conseguir lo que buscas. Luego nosotros hacemos los filtros necesarios y pondremos a tu disposición nuestra red de profesionales afiliados, quienes trabajan con nosotros para darte lo que buscas de forma rápida y segura. Nunca lo legal fue tan sencillo. Nosotros defendemos tus intereses y te garantizamos los resultados.

Le ofrecemos servicios integrales para la creación de su empresa

Asesoría Legal

Analizamos sus necesidades para brindarle la mejor asesoría para crear su empresa.

Cuentas Bancarias

Obtenga su cuenta bancaria en Panamá con la seguridad de nuestra experiencia.

Asesoramiento fiscal

Nuestros fiscalistas le ayudaran a optimizar la inversión para su nueva empresa.

Servicios de Contabilidad

Reciba los servicios de contabilidad acorde a lo demandado por la legislación.