Visados

¿TRABAJAS EN RECURSOS HUMANOS? CONSIGUE EL VISADO PARA TUS NUEVOS EMPLEADOS EN SOLO 1 CLIC

¿Eres de los que, después de buscar durante semanas e incluso meses a un buen candidato, tiembla al momento de entrar en el tema de “estatus migratorio”? ¿Eres de los que, después de múltiples entrevistas por fin encuentras a alguien y estás convencido que esa es la persona ideal para la posición vacante, termina con las manos en la cabeza al conocer el “estatus migratorio” de tu persona ideal? Pues este artículo es para ti, sigue leyendo pues a partir de ahora puede que tu vida sea un poco más fácil y te ahorres muchos emails, papeleo y retrasos.

Confías en la tecnología para buscar perfiles de candidatos, ¿por qué no lo haces para el trámite del visado y el contacto con tus abogados?

Aquí tenemos que ser prácticos, si las nuevas tecnologías son tus aliadas para la búsqueda de perfiles, ¿por qué sigues trabajando a la antigua al momento de gestionar el tema de los visados para los trabajadores extranjeros en tu empresa? Porque seguro hasta piensas dos veces al momento de contratar un extranjero o incluso te molesta saber que “entre los nuevos” hay un foráneo, no porque seas xenófobo, sino porque sabes que es un terreno en el cual no tienes el control de los tiempos, ni de los procesos. Panamá avanza rápido y los servicios legales cada vez demandarán más este tipo de soluciones.

Desde Legal Solutions Panamá te ofrecemos no solo el servicio de abogados idóneos con experiencia en temas migratorios (si ya sé que eso lo tienes o tal vez aún no) sino que además basamos el servicio en el uso de las nuevas tecnologías: ahorrando tiempo, emails dispersos, papeles y sobre todo creando un entorno en el cual puedes estar enterado del estatus del proceso en un solo clic sin tener que hacer llamadas a los abogados, ni mensajes a los interesados recordándoles que envíen documentos necesarios para el trámite, etc.

¿Como lo hacemos?

Imagínate una plataforma a la cual puedes acceder por medio de un enlace/link que te proporcionaremos (ni siquiera tienes que introducir un login y una contraseña, así de fácil te lo ponemos).

En este ejemplo si fueras la EMPRESA1 solo tendrías que hacer clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/ejemploempresa1 .Los campos que verás son aquellos que nos solicites y podremos cambiarlos las veces que haga falta. En el ejemplo Empresa1 hemos incluido muchos campos (para que te hagas una idea), esos campos puedes completarlos tu e incluso podrías solicitar al nuevo trabajador que complete los que tu así decidas. Todo es como tú desees, organiza la información a tu manera.

Recuerda que puedes incluso incluir tres datos principales y hacer que el resto de información que necesitamos para el visado o trámite sea completada y subida (copias de documentos) por el mismo trabajador. Incluso podemos elegir información que aparezca de forma constante es decir que aparece automáticamente en el formulario. En este ejemplo verás completado de forma automática: la fecha del día de envío de solicitud, el nombre de la empresa datos del encargado de RRHH y su correo electrónico.

En este caso al completar la información la misma entraría en nuestra plataforma donde automáticamente generaría un expediente que nosotros compartiríamos con el abogado especialista en migración afiliado a quien asignemos el expediente.

Luego para darle seguimiento solo tendrías que hacer clic en otro enlace que te pasaríamos y así confirmar el estatus del proceso.

Posteriormente y una vez Legal Solutions asigne abogado al caso tanto el abogado como el trabajador recibirán otra comunicación en la cual se les informa el nombre del abogado asignado y se le solicita al trabajador completar la información necesaria para poder avanzar con el proceso o visado migratorio, incluso desde dicho formulario podrá adjuntar los documentos solicitados. Esos documentos se recogen por nuestra plataforma y estarán automáticamente a disposición del abogado. Es decir, existe absoluta trazabilidad del proceso.

Nuestra plataforma puede comunicar cada paso e incluso recordar al trabajador que información esta pendiente de enviarse.

¿Quieres una demo?

Sabemos que aunque ya en la empresa se cuente con un despacho o firma de abogados, podemos asegurar que los abogados afiliados a Legal Solutions tienen no solo demostrada experiencia, sino que son juridicos digitales, además actualmente contar con una plataforma en la cual se va registrando todo el proceso y donde todas las partes involucradas pueden consultar el mismo es, en definitiva, un paso adelante en un mundo conectado y donde quien incluya la tecnologia en los procesos llevará siempre la ventaja. Decidete a hacer una demo, sin compromisos, estamos seguros que quedarás encantado, contactanos ya a: info@legalsolutionspanama.com . Puedes visitarnos también haciendo clic aqui .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *