Extranjeros, Visados, Visas

Visa Estampada para cubanos que quieren viajar a Panamá: Paso a paso

visa estampada cubana Panamá

En las últimas semanas hemos recibido múltiples solicitudes relacionadas con la visa estampada para cubanos que quieren viajar a Panamá. A raíz de lo siguiente tomamos la decisión de brindar la mayor información posible a todos los interesados en solicitar su visa estampada para cubanos. Actualmente el trámite esto tomando desde el inicio hasta el estampado de la visa aproximadamente 60-90 días, por tanto es un proceso que debe hacerse con tiempo para poder lograr los objetivos deseados.

A continuación les presentamos información relacionada con todos los requisitos y el paso a paso del proceso de solicitud de visa estampada para cubanos que quieren viajar a Panamá:

Les recomendamos que si cumple con todos los requisitos mencionados en el video anterior, procedan a comunicarse con nuestros agentes de atención al cliente, por medio de WhatsApp, al siguiente número: 507 6139-9639 . Actualmente aunque se comento que se reactivaría el visado de compras para cubanos en Zona Libre de Colón y aunque el mismo fue aprobado por medio de la Resolución nº 13088 de 15 de junio de 2021, debemos comentar que actualmente el mismo a manera de trámite en si aun no se esta desarrollando, por tanto actualmente los nacionales cubanos que deseen ingresar a territorio panameño deben recurrir a la solicitud del visado estampado cubano para ingresar a Panamá.

Si Usted cumple con los requisitos y con el tiempo para solicitar el visado estampado cubano para viajar a Panamá no dude en contactarnos a: info@legalsolutionspanama.com o al 507 6139-9639.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *