Publicaciones

Visados más solicitados para vivir en Panamá- ¿Cuáles son y cómo se obtienen?

¿Quieres vivir en Panamá?, ¿No sabes qué visado se adapta a tu situación?, ¿Es necesario que un abogado gestione mi visado? Estás y muchas otras preguntas son muy frecuentes al momento de pensar establecerse en Panamá. Incluso si entramos a la web del Servicio Nacional de Migración panameño nos encontraremos con un listado interminable de visados y de requisitos para optar por la residencia en Panamá.
Por tanto, si estás pensando en solicitar una visa para establecerte en Panamá, toma en cuenta los siguientes tipos de visados que, de acuerdo con los últimos datos publicados por el Servicio Nacional de Migración, son los tipos de visados que más se conceden a los extranjeros que quieren establecerse en Panamá.

Según estos datos los permisos de residencia (visados) que más se concedieron durante el año 2018 en Panamá fueron: para Empleados de Empresas Multinacionales, Países Amigos, Técnicos del 15%, Casada con panameño y Contrato bajo el 10%. Por la importancia a nivel nacional que conlleva el sexto visado más concedido nos parece justo mencionarlo: visado por razones de educación.
Si no estás seguro de cual es el tipo de visado que más se adapta a tu situación no dudes en acceder a nuestra web y completar el formulario de forma gratuita, una vez envías el formulario nos pondremos en contacto contigo para explicarte, según tu estatus cual es la mejor fórmula para acceder a tu sueño de vivir en Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *