Panamá, ubicado en el corazón de Centroamérica, es un país pequeño, pero increíblemente diverso. Su posición estratégica no solo te permite estar cerca de tus países vecinos, sino que también te ofrece una gran variedad de climas, estilos de vida y opciones de vivienda. Si eres de esas personas que valoran la tranquilidad y la comodidad, aquí te dejamos las mejores zonas para vivir en Panamá, según tu estilo de vida.
Si prefieres los altos edificios, luces y estar en el centro de la ciudad, Costa del Este y San Francisco son zonas residenciales modernas, seguras y bien conectadas. Encontrarás desde elegantes apartamentos hasta casas familiares. Tienes todo a tu alcance: colegios, centros comerciales, restaurantes y clínicas. Son perfectas para quienes quieren comodidad sin renunciar a la vida urbana.
Si eres una persona que prefiere verde, y escuchar el canto de las aves Clayton y Altos de María son ideales.
Si lo tuyo es tomar el sol y tener caminatas en la playa sin dudas, Coronado y Chame, en el Pacífico, son la mejor opción para ti. Están a solo una hora de la ciudad y ofrecen todas las comodidades: supermercados, restaurantes, hospitales y hasta un aeropuerto internacional cercano. Puedes elegir entre casas frente al mar o modernos apartamentos con vista al océano. Son zonas tranquilas, pero con todo lo necesario para vivir cómodamente.
Sin embargo, si buscas algo más tranquilo y un clima fresco, tenemos estas 2 opciones para ti:
Panamá tiene una opción para cada estilo de vida. Puede que lo que consideres difícil sea obtener tu residencia en este país… ¡pero para eso estamos nosotros!
En Legal Solutions Panamá te acompañamos desde el primer paso, ofreciéndote asesoría migratoria y toda la información que necesitas para comenzar tu nueva vida con tranquilidad. Contáctanos y agenda una reunión con uno de nuestros asesores especializados. ¡Queremos ayudarte a encontrar ese lugar especial que tanto mereces!
Por Maryell Salas